Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

miércoles 3 de octubre de 2018

Zenbakia: 31

VISITA DEL XXVI CURSO INTERNACIONAL DE DEFENSA AL REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA

RICZM 64

Exposición del material de montaña (Foto:RICZM 64 )

RICZM 64

Exposición de armamento (Foto:RICZM 64 )

RICZM 64

Bienvenida del Coronel Jefe del Regimiento (Foto:RICZM 64 )

Los concurrentes al XXVI Curso Internacional de Defensa celebrado en Jaca (Huesca), ciudad de guarnición del Regimiento "Galicia" han efectuado una visita al Regimiento al objeto de conocer a esta Unidad de características tan específicas.

 

La visita ha comenzado con una exposición de armamento, transmisiones, vehículos y equipo específico de las Unidades de Montaña donde los asistentes han podido tomar contacto con el material, que junto a una adecuada preparación del personal, posibilita a las Unidades de Montaña a cumplir las misiones que se les encomiendan en el exigente escenario que es la montaña o las condiciones de frío extremo.

 

Se ha continuado con una conferencia impartida por el Jefe del Batallón "Pirineos", donde tras recibir la Bienvenida por parte del Coronel Jefe del Regimiento "Galicia", se efectuó una exposición sobre la Unidad. Al finalizar la conferencia, los asistentes han podido plantear cuantas cuestiones han considerado, siendo las mismas atendidas tanto por el propio conferenciante como por diferentes componentes de la Unidad que allí se encontraban con ese objetivo.

Puede considerarse que con esta visita se ha contribuído al desarrollo de la Cultura de Defensa y al mejor conocimiento por parte de los asistentes de las FAS en general y de las Unidades de Montaña en particular.