Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

jueves 12 de julio de 2018

Zenbakia: 23

PRIMERA VISITA DEL GENERAL JEFE DE LA DIVISIÓN "SAN MARCIAL" AL REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA

RICZM 64

Expocición del material de montaña (Foto:RICZM 64)

RICZM 64

Reunión del GD con los componentes del Regimiento (Foto:RICZM 64

RICZM 64

El General presenciando el ejercicio táctico (Foto:RICZM 64)

Tras la toma de posesión del mando de la División "San Marcial" el 8 de marzo por parte del Excmo. Sr. General de División  D. Antonio Ruiz Olmos, el día 6 de julio llevó a cabo la primera visita oficial al Regimiento "Galicia".

Tras ser recibido por los Jefes de todas las Unidades de la Plaza de Jaca, el Jefe del RICZM 64 efectuó al General una exposición de la situación general del Regimiento, para a continuación visitar a las instalaciones y conocer el equipo complementario de las unidades de montaña así como los vehículos específicos para el combate y movimiento en montaña, los característicos TOM (Transporte Oruga de Montaña), en sus versiones blindado y de fibra.

 

A continuación se reunió en el salón de actos con todo el personal del Regimiento donde incidió en la fortaleza moral como clave de la unidad y que ésta radica en tres pilares, la confianza en el mando, en nuestra preparación y en el material y los medios disponibles. Posteriormente se trasladó al escenario donde habitualmente esta Unidad desarrolla su instrucción técnica de montaña, en las inmediaciones de la estación invernal de Candanchú, donde presenció la ejecución de un tema táctico de combate de montaña estival.

 

Esta primera visita oficial finalizó con la firma en el libro de honor del RICZM 64 .