Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

domingo 17 de abril de 2016

Zenbakia: 13

COLABORACIÓN DEL RICZM 64 CON EL COLEGIO ESCUELAS PÍAS DE JACA

RICZM 64

Escalada en rocódromo

RICZM 64

Franqueamiento de pasarela

RICZM 64

Apoyo tiendas modulares

Más de 600 personas participaban este domingo en la primera edición de la jornada Contigo + Pasos de Solidaridad, organizada por Escuelas Pías de Jaca para recaudar fondos en beneficio de cinco internados en Senegal, dentro de los proyectos de la ONG Fundación Ítaka Escolapios.

Desde primera hora de la mañana, los glacis de la Ciudadela de Jaca se convertían en el escenario de esta propuesta solidaria, que ha conseguido una gran respuesta ciudadana en esta primera edición. Las principales Instituciones de la Ciudad han colaborado con la organización de esta Jornada Solidaria. Cabe destacar la colaboración del Regimiento de Cazadores de Montaña “Galicia” 64, que ha instalado un rocódromo portátil y una pasarela de troncos para disfrute del público infantil, así como un puesto de socorro en colaboración con la Escuela Militar de Montaña y Operaciones especiales y de tres tiendas modulares que han servido para el montaje de una exposición estática de material de la Fundación Ítaka y de apoyo a la organización.

Esta colaboración se ha realizado enmarcada en las excelentes relaciones que mantiene el Regimiento con las principales Instituciones y asociaciones de la Ciudad de Jaca.