Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

jueves 26 de mayo de 2016

Zenbakia: 012

Madrid Río

Las Tropas de Montaña, presentes en la Exposición del Día de las Fuerzas Armadas

Celebración del Día de las Fuerzas Armadas

Las Tropas de Montaña exponen en Madrid Río

Las Tropas de Montaña exponen en Madrid Río

Muestra de material de la Unidad

Muestra de material de la Unidad

Rocódromo infantil para la práctica de la escalada

Rocódromo infantil para la práctica de la escalada

El próximo sábado, 28 de mayo, se conmemora el Día de las Fuerzas Armadas. El DIFAS es un día para dar a conocer a nuestros conciudadanos la labor de los miembros que componen las Fuerzas Armadas y de esta manera estrechar los lazos con la Sociedad a la que sirven y, con este motivo, se ha instalado en el espacio de Madrid Río, junto al Puente del Rey, una exposición de material de los tres Ejércitos que irá acompañada de exhibiciones y actividades dirigidas a los visitantes.

El Regimiento Galicia, en representación de la Jefatura de Tropas de Montaña, estará presente en la exposición con material específico de la Unidad: Material de esquí y escalada, vestuario; un Transporte Oruga de Montaña, que permite el movimiento en terrenos inaccesibles para otros vehículos, especialmente si están cubiertos de nieve o embarrados; un rocódromo para la práctica de la escalada, a disposición del público infantil. Todo ello atendido por los Cazadores de Montaña del Regimiento, quienes informarán sobre el material y actividades de la Unidad.

La exposición de Madrid Río estará instalada durante todo el fin de semana, a partir del viernes, y el horario general de atención al público durante los tres días de exposición será de 10:00 a 14:30 horas, y de 17:00 a 21:00 horas.