Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

viernes 6 de febrero de 2015

Zenbakia: 003

Base Naval de Rota, Cádiz

Excelente participación del RCZM 64 en el Campeonato de España Militar de Cross

53º Campeonato Nacional Militar de Campo a Través

La dureza del terreno fue determinante para el resultado final

La dureza del terreno fue determinante para el resultado final

La Sargento Arias subió al podio como Subcampeona Militar

La Sargento Arias en el momento previo a subir al podio por equipos

El 53º Campeonato Nacional Militar de Campo a Través figura en el calendario general de competiciones para el año 2015, aprobado por el Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas. Su cuya organización, por delegación del Consejo, correspondió a la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada.

La edición de este año se celebró en la Base Naval de Rota (Cádiz) durante los días 27 al 29 de enero, participando en el mismo dos miembros del RCZM 64 seleccionados en representación del Ejército de Tierra: la Sargento Esther Arias y la Soldado Patricia Cabedo.

En la mañana del miércoles se disputaron las 3 pruebas del Campeonato. La prueba femenina consistía en dar dos vueltas al circuito para completar una distancia total de 4.300 metros. Las duras condiciones del circuito favorecieron a nuestras representantes, menos rápidas pero más preparadas para sufrir la dureza del recorrido. La Sargento Arias finalizaría en segunda posición mientras que la Soldado Cabedo entraba en meta en cuarta posición. Estos resultados fueron clave para que el equipo del Ejército de Tierra lograra alzarse con la victoria en la clasificación por Equipos del Campeonato.