Imagen de fondo

Berriak

miércoles 24 de noviembre de 2021

Zenbakia: 023

Celebración de la 25ª reunión ordinaria de la Comisión Mixta UGR- MADOC

Reunión UGR-MADOC

Reunión UGR-MADOC

El pasado 23 de noviembre se celebró la 25ª reunión ordinaria de la Comisión Mixta UGR- MADOC (COMIX) en la sala reyes católicos del convento de las descalzas, sede de la Jefatura del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.
La COMIX es responsable de  programar y controlar la ejecución de las actividades derivadas del convenio de  colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Granada, al amparo del cual se desarrollan una amplia gama de actividades formativas, de investigación, culturales e institucionales.
En la 25ª reunión ordinaria se expuso la Memoria de Actividades correspondientes al año 2021 y se presentó el Plan Anual de Colaboración para el 2022. La Presidencia de la Comisión manifestó su satisfacción por las actividades desarrolladas y programadas por el Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX), haciendo especial mención al Máster y Congreso en Pensamiento Estratégico y Seguridad Global y a las futuras actividades relacionadas con la transformación digital y la gestión del conocimiento en el ámbito del Ejército de Tierra.
Tanto la Rectora de la UGR como el teniente general jefe del MADOC manifestaron su interés en continuar con el estrecho y fructífero vínculo de cooperación entre dos instituciones que encarnan el espíritu de entendimiento, colaboración y diálogo permanente entre la Universidad y las Fuerzas Armadas.