Imagen de fondo

Berriak

martes 16 de octubre de 2018

Zenbakia: 46

Celebrado en Calpe entre el 24 y el 28 de septiembre

Gran actuación del equipo del ET en el XIX Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo de las Fuerzas Armadas

Organizado por la Junta Central de Educación Física de la Guardia Civil

El equipo del ET posando de uniforme (Foto: Madoc)

El equipo del ET posando de uniforme (Foto: Madoc)

Listos para competir (Foto:Madoc)

Listos para competir (Foto:Madoc)

Posado del equipo en la playa de Calpe (Foto:Madoc)

Posado del equipo en la playa de Calpe (Foto:Madoc)

 

Entre los días veinticuatro y veintiocho de septiembre se disputó en la localidad de Calpe el XIX Campeonato Nacional Militar de Salvamento y Socorrismo de las Fuerzas Armadas, organizado por la Junta Central de Educación Física de la Guardia Civil.

 

En este segundo año tras la “refundación” del equipo del Ejército de Tierra (ET) se han superado todos los pronósticos, tanto en las clasificaciones individuales como por equipos y delegaciones.

 

Es por ello, una excelente ocasión para hacer pública la especial felicitación para el Cabo D. Manuel Morgado (BZAP XVI) ganador individual del campeonato y a la Soldado Dª. Marta Lanzarote (RI 47) subcampeona individual femenina, por cuyos resultados han sido seleccionados para representar a España como componentes del equipo de la Fuerzas Armadas (FAS) en el torneo internacional que se celebrará en el próximo mes de diciembre en Rusia.

 

Del mismo modo, queremos reconocer el esfuerzo de todos los componentes del equipo y el alto nivel demostrado, cuyo resultado se ha visto reflejado en la obtención del segundo puesto en la clasificación por equipos masculina y el segundo puesto en la clasificación por delegaciones, superados tan solo por el equipo de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

 

Por último, se hace público el agradecimiento al Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros n.º 12 (RPEI 12) del Mando de Ingenieros (MING) por el apoyo prestado para facilitar las tareas de transporte y dedicación de su personal en dirección, entrenamiento y gestión del equipo de Salvamento y Socorrismo del Ejército de Tierra.