Imagen de fondo

Berriak

martes 6 de febrero de 2018

Zenbakia: 3

Acto de Toma de Mando del Secretario General del Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Juramento del General Secretario General

Juramento del General Secretario General

 

Hoy día 6 de febrero ha tenido lugar en el Patio Central y jardines del Establecimiento “Capitanía General”, el acto oficial de Toma de Mando del nuevo Secretario General del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc), General de Brigada D. Miguel Ballenilla y García de Gamarra.

 

El acto que ha sido presidido por el Teniente General Jefe del Madoc , Excmo. Sr. D. José Carrasco Gabaldón, comenzó con la rendición de los honores de ordenanza al Teniente General, a cargo de un piquete de la Unidad de Apoyo.

 

Seguidamente se hizo la lectura de destino del General Secretario General, a cargo del Jefe de la Sección de Programación y Coordinación.

 

El nuevo General Secretario General pronunció unas palabras agradeciendo su nombramiento y la confianza depositada en el. Recordó a su antecesor en el cargo General Angel Aterés Ayuso, expresando su respeto y admiración hacia el mismo. Animó a los miembros de la Jefatura del Madoc a perseverar en la linea de trabajo manifestando la confianza que tiene en todos los componentes de la unidad.

 

Cerró el acto el Teniente General con unas palabras sobre el General Ballenilla, citando su extraordinario currículum tanto civil como militar.