Imagen de fondo

Berriak

lunes 24 de noviembre de 2014

Zenbakia: 250

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Visita del Director de Enseñanza de las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF) a la DIEN

Conferencia sobre misiones y cometidos de la Enseñanza Militar

Conferencia sobre misiones y cometidos de la Enseñanza Militar

Presentación de productos generados en DIEN

Presentación de productos generados en DIEN

Miembros de las Jornadas de visita Delegación Libanesa

Miembros de las Jornadas de visita Delegación Libanesa

El Director de Enseñanza de las LAF General de Brigada Excmo. Sr. D. Dureid Zahreddine, acompañado por el General de Brigada Excmo. Sr. D. Boutros Gebrael (Director de la Escuela Militar del Líbano) y por el General de Brigada Excmo. Sr. D. Bassam Issa (Jefe de la Brigada de Intervención de la región de la Bekaa), visitó durante los días 19 y 20 de noviembre la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación (DIEN) del ET.
Tras ser recibidos por el Director de Enseñanza, General de División Excmo. Sr. D. Mariano Bayo de la Fuente, la jornada del día 19 comenzó con una conferencia en la que se presentaron las misiones y cometidos del MADOC, para profundizar posteriormente en los específicos de la DIEN.
Posteriormente, el Director de Enseñanza libanés impartió una conferencia presentando la estructura y organización de la Enseñanza en las LAF, así como sus misiones y cometidos específicos en materia de Enseñanza Militar.
A continuación, la delegación libanesa asistió a una exposición estática en la que se presentaron diversos productos generados en la DIEN en apoyo de la Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación de las Unidades del ET español.