Imagen de fondo

Berriak

martes 10 de junio de 2014

Zenbakia: 01

JEFATURA DE APOYO A LA PREPARACIÓN SUR

Campeonato Nacional Militar de Tiro.

Campeonato Tiro

Campeonato Tiro

Prueba de Arma Larga

Prueba de Arma Larga

Prueba de Arma Corta

Prueba de Arma Corta

 

 

Organizado por la JEAPRE SUR, por delegación de la Junta Central de Educación Física del Ejército de Tierra, se ha celebrado en el centro especializado de alto rendimiento “Juan Carlos I”, perteneciente a la Real Federación Española de Tiro y situado  en Las Gabias, Granada, el 30 Campeonato Nacional Militar (CNM) de tiro de las FAS y el  34 CNM del ET.

Con un total 117 participantes en el Campeonato del ET y 70 en el de FAS, durante la semana del  2 al 6 de Junio , se han celebrado las diversas pruebas siendo los ganadores más importantes los siguientes:

Por lo que se refiere al campeonato del ET, los mejores tiradores de arma  larga han sido el Cabo 1º de la BRILEG Alberto Rodriguez Delgado, el Brigada de la BRICAN Juan Jimenez Navas y el soldado de la BRILAT  Juan Carballo Castro, primero, segundo y tercer clasificado respectivamente.

En Arma corta, los tres primeros clasificados han sido: el Cabo de la COMGEMEL Tarik Boutahar Belghazi, el Sargento 1º de la BRILEG Jose Lopez Romera y el Sargento 1º de la BRILOG Carlos Vicente Cembellin.

Por equipos, el triunfador ha sido la BRILEG, seguido de la COMGEMEL y la BRILOG.

Por lo que se refiere al Campeonato del las FAS, la delegación ganadora ha sido la del Ejército de Tierra, seguida de la delegación de la Guardia Civil y la del Ejército del Aire. Como mejores tiradores, en categoría femenina resultaron vencedoras la cabo del Ejército de  Tierra Susana Fontán Verde y la  Guardia Civil Isabel Gonzalo Potente, en arma larga y corta respectivamente, y en categoría masculina el Brigada del Ejército de Tierra Angel Pascua García y el Brigada del Ejército del Aire Angel Cambeses Alonso, también en arma larga y corta respectivamente.

La entrega de trofeos del Campeonato de las FAS fue presidida por el TG. Jefe del MADOC D. Alfredo Ramirez  Fernández y la del ET por el General DIREN D. Mariano Bayo De la Fuente.