Imagen de fondo

Berriak

viernes 6 de junio de 2014

Zenbakia: 01

MADOC

Acto De Celebración Del Xl Aniversario De La Creación De La Agbs

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

El pasado día 5 de junio se celebró en el Salón del Trono de Capitanía general de Granada el acto del XL aniversario de la creación de la Academia General Básica de Suboficiales. Al acto, que estuvo presidido por el Teniente General Jefe del MADOC Alfredo Ramírez Fernández, se invitó a todo el personal de la Plaza de cualquier escala y situación que se hubieran  formado en dicha Academia.

El acto comenzó con una glosa de la AGBS a cargo del Suboficial Mayor del MADOC  D. Enrique Galtier Monreal  que además de recordar la historia de la Academia desde su fundación en 1974, repasó momentos vividos en ella. También tuvo palabras de recuerdo para el Sargento  David Ureña Fernández, último suboficial fallecido en zona de operaciones y enterrado en el cementerio granadino.

Seguidamente prosiguió con la historia y lectura del Decálogo del Suboficial, la entrega de una insignia de Minerva a los que pasan a la reserva durante 2014, el canto del Himno de la AGBS y, tras el brindis, el vino de confraternización