Imagen de fondo

Berriak

miércoles 5 de marzo de 2014

Zenbakia: 01

Visita del Director de la Academia de Logística al Subdirector de Enseñanza.

Visita Director ACLOG

Visita Director ACLOG

 Con motivo de su reciente nombramiento como nuevo General Director de la Academia de Logística (ACLOG), el General de Brigada D. Juan R. Sabaté Aragonés ha aprovechado su presentación oficial, el pasado 4 de marzo, al Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina y al General de División Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación para llevar a cabo una reunión con el General Subdirector de Enseñanza, D. Antonio Ruiz Benítez.

 

En dicha reunión, en la que también han participado los Coroneles Jefes de la Sección de Formación y de Perfeccionamiento de la SUBDIEN, se han analizado los principales temas relacionados con la enseñanza que son competencia de la ACLOG, centro de enseñanza de referencia en lo relativo a la Logística del ET.

 

Asimismo, se ha realizado una puesta en común sobre el desarrollo de los cursos de la enseñanza a Suboficiales y Tropa de las Especialidades Técnicas, así como de Logística y de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Enseñanza Virtual, que se imparten en dicho Centro, a fin de conseguir una plena coordinación en materia de formación y perfeccionamiento del personal militar. 

 

Finalmente, tras despachar con el Subdirector de Enseñanza los asuntos principales que ocuparán la agenda del General Sabaté, han almorzado juntos en las instalaciones del MADOC del Acuartelamiento La Merced.