Imagen de fondo

Berriak

martes 16 de julio de 2013

Zenbakia: 01

TOMA DE POSESIÓN DEL TENIENTE GENERAL ALFREDO RAMÍREZ FERNÁNDEZ COMO NUEVO JEFE DEL MADOC.

Toma Posesion TG MADOC

Toma Posesion TG MADOC

Toma Posesion TG MADOC

Toma Posesion TG MADOC

Toma Posesion TG MADOC

Toma Posesion TG MADOC

 

           El día 16 de julio a las 12:30 horas tuvo lugar en el Acuartelamiento de “Capitanía General” el acto de toma de posesión del nuevo Jefe del Mando de Adiestramiento Y Doctrina Excmo. Teniente General Sr. D. Alfredo Ramírez Fernández, quien sustituye en el cargo a su homólogo el Excmo. Teniente General Sr.  Francisco Puentes Zamora.
           El acto fué presidido por el General de Ejército Jefe del Estado Mayor, Ecxmo. Sr. D. Jaime Domínguez Buj. 
           El Teniente general D. Alfredo Ramírez Fernández, nació el 23 de diciembre de 1954 en Melilla e ingresó en el Ejército el 14 de julio de 1972. En el empleo de Teniente ocupó diversos puestos en la Brigada Paracaidista, sirviendo en el de Capitán como profesor en la Academia de Ingenieros así como piloto de helicópteros en el Batallón de Helicópteros de Transporte V (CH47).
          En el de Comandante, realizó el curso de Estado Mayor siendo posteriormente destinado al Ministerio de Defensa (DIGENPOL) y más tarde al Estado Mayor del Ejército (EME).
          En el empleo de Teniente Coronel ocupó destino en el EM del Eurocuerpo con sede en Estrasburgo (Francia) siendo posteriormente nombrado Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Aeromóviles del ET (FAMET).
          De coronel, ejerció el mando del Regimiento de Transmisiones nº 1 en Burgos y sirvió como JEM de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
          En el empleo de General de Brigada fue destinado como Segundo JEM para Logística del CG del Eurocuerpo.
          En el empleo de General de División sirvió como Jefe de Estado Mayor del Eurocuerpo y como Director de la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales (DIDOM) en el Mando de Adiestramiento y Doctrina del ET (MADOC).