- Hastapen
- UNITATEAK
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- El Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra abre al público el tradicional Belén navideño en el Acuartelamiento Atocha
MENÚ UNIDAD
EJERTZITOAREN UNITATEAK
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Berriak
lunes 22 de diciembre de 2025
Zenbakia: 49
El Cuartel General del Mando de Apoyo a la Maniobra abre al público el tradicional Belén navideño en el Acuartelamiento Atocha
El día 20 de diciembre, se abrió al público el tradicional Belén navideño que desde hace diecinueve años se exhibe en el Acuartelamiento Atocha de la capital herculina y desde hace catorce puede ser visitado por el público en general.
Este Belén, totalmente artesanal y compuesto por más de 300 piezas, fue elaborado por el teniente músico Alejo Sanchís Mompó, responsable de su diseño, fabricación y montaje. Su originalidad reside en que está confeccionado, en su totalidad, con materiales de reciclado.
Las escenas mostradas intentan plasmar, con gran realismo, la vida cotidiana en tierras de Jerusalén hace dos mil años.
El Belén estará abierto al público y podrá ser visitado del 20 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026, ambos inclusive.

