Imagen de fondo

Berriak

viernes 18 de julio de 2025

Zenbakia: 34

El general Marcial González Prada preside la toma de posesión del nuevo jefe de la Brigada Logística

Juramento cargo

Juramento cargo

Discurso coronel Leira

Discurso coronel Leira

Entrega Guión

Entrega Guión

 El 11 de julio, en el Acuartelamiento “San Fernando” (Zaragoza), sede del Cuartel General de la Brigada Logística, y presidido por el general Marcial González Prada, jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra, tuvo lugar el acto de Toma de Posesión del coronel José María Leira Neira como nuevo jefe de la Brigada Logística (BRILOG).

El acto comenzó con la lectura del Juramento por parte del coronel Leira, seguido de la firma de la Cédula de Toma de Posesión.

Posteriormente, tuvo lugar una parada militar que siguió la siguiente secuencia: incorporación de la Bandera de la AALOG 41 a la formación, llegada de la autoridad que presidió el acto, Honores de Ordenanza y Revista, lectura de la fórmula de Entrega de Mando, Entrega del Guión de la BRILOG, alocución del coronel Leira, Himno de la Brigada Logística, despedida de la Bandera, dislocación de la Fuerza y desfile.