• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Berriak

viernes 20 de septiembre de 2019

Zenbakia: 156

La AALOG 61 participa en las ferias y fiestas de Valladolid

Personal de la AALOG 61 atendiendo al público

Personal de la AALOG 61 atendiendo al público

Feria de Muestras de Valladolid

Feria de Muestras de Valladolid

Tienda de la AALOG 61 con material expuesto

Tienda de la AALOG 61 con material expuesto

 

Del 11 al 15 de septiembre del año en curso, y durante la celebración de las ferias y fiestas de Valladolid, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61) participó en la Feria de Muestras celebrada en esta ciudad.

Dicha Agrupación simuló un taller de campaña con 16 militares (2 Cuadros de Mando y 14 militares de tropa) y con una serie de vehículos acorazados (RG 31) y vehículos todo terreno (CLNTT “Aníbal” Santana), así como medios propios de las unidades de mantenimiento (camión con “shelther” taller y distinto tipo de herramental y equipos).

Se pretendió trasladar al público asistente el modo de trabajar de las unidades de mantenimiento en una situación táctica, así como explicar el trabajo que realizan las mismas, el cual es totalmente desconocido para el gran público.

Asimismo, se habilitó una zona para los más pequeños donde podían pintar y dejar mensajes para los soldados que allí se encontraban, así como para el Ejército. Hemos de decir que este rincón tuvo un gran éxito entre los más pequeños.