• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Berriak

jueves 20 de septiembre de 2018

Zenbakia: 180

La AALOG 61 cumple 30 años

Llegada a meta del Cross

Llegada a meta del Cross

Personal disfrutando de las casetas

Personal disfrutando de las casetas

Reparto de las paellas tras el concurso

Reparto de las paellas tras el concurso

 

Del 17 al 21 de septiembre, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61), tiene organizadas una serie de actividades lúdicas y deportivas para celebrar su 30º aniversario, en las que participa el personal de la Agrupación que está destinado en la base militar de “El Empecinado”.

Entre las distintas actividades, hay organizadas una serie de competiciones deportivas como son fútbol sala, pádel, baloncesto y un cross en el que, además del personal de la AALOG 61, ha participado personal de otras unidades de la base.

Por otro lado, también se han desarrollado competiciones en distintos juegos de mesa como mus o ajedrez, que ya forman parte de la tradición de la Agrupación por el gran número de participantes inscritos año tras año.

Durante toda la semana, se instalan las famosas casetas gastronómicas, también abiertas a todas las unidades de la base, a las que puede asistir todo el personal interesado a partir del mediodía. En esta zona de las casetas, se ha celebrado un concurso de paellas, que también forma parte de la tradición de esta Agrupación, las cuales fueron repartidas a todo el personal una vez dictado el veredicto del jurado, para su degustación.

Como colofón a una semana festiva, el viernes 21 de septiembre se celebrará la correspondiente parada militar, en la que estará implicado todo el personal de la Agrupación destinado en la base “El Empecinado”, que será presidido por el general jefe de la Brigada Logística.