Imagen de fondo

Berriak

martes 10 de mayo de 2022

Zenbakia: 25

El teniente solidario de Churriana que ha recaudado más de 100 juguetes para llevar a Líbano.

Donaciones recaudadas para Líbano.

Donaciones recaudadas para Líbano.

El teniente Angulo, destinado en el Grupo de Artillería de Campaña X de la Brigada “Guzmán el Bueno” X, ha liderado una iniciativa solidaria con gran repercusión y respuesta social. Ha conseguido recaudar más de 100 juguetes gracias al apoyo de Churriana de la Vega, su localidad natal.

Esta iniciativa se une a otras colaboraciones de entidades, empresas y ayuntamientos que no han querido dejar pasar la oportunidad para aportar su granito de arena en el ámbito solidario. Es así que el contingente de LH XXXVII llevará a tierras libanesas material deportivo, sanitario y escolar procedente de donaciones, ampliando con ello la misión no solo al marco de seguridad internacional, sino también al solidario.

Previo al despliegue en zona de operaciones, se realizan multitud de valoraciones y estudios entre los que podemos encontrar las necesidades existentes en localidades del país libanés. Es por ello, que los materiales solicitados para donación y que serán entregados en Libre Hidalgo, van a ser de  gran utilidad en dichas zonas.

Es gracias a acciones benéficas y desinteresadas como ésta, las que ponen de manifiesto el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas con la sociedad. Compañerismo, servicio y solidaridad son valores que podemos encontrar en militares como el teniente Angulo.