Imagen de fondo

Berriak

jueves 17 de junio de 2021

Zenbakia: 28

Incorporación de nuevos soldados a la Brigada “Guzmán el Bueno” X.

El General de la Bri X con el personal egresado

El General de la Bri X con el personal egresado

Incorporación de nuevos soldados a la Brigada

Incorporación de nuevos soldados a la Brigada

Formación personal egresado

Formación personal egresado

 

Los nuevos soldados pertenecientes a la segunda convocatoria de 2020 se incorporan a las distintas unidades de la Brigada “Guzmán el Bueno” X, tras su paso por el CEFOT Nº 1 (Cáceres) y el CEFOT Nº 2 (San Fernando). El general jefe de la BRI X, en nombre de todos los componentes de la unidad, les ha dado la bienvenida en un breve acto, con las correspondientes medidas de seguridad debido a la situación sanitaria actual. 

 

 

Son 231 nuevos soldados los destinados a la BRI X, que se incorporan al Regimiento “La Reina” nº 2 (77), al Regimiento Acorazado “Córdoba” nº 10 (46), al Grupo de Artillería (15), al Batallón de Zapadores (13) y al Batallón de Cuartel General (20), todos ellos con sede en la Base de Cerro Muriano. Así mismo 60 de ellos pasan a formar parte del Regimiento “Garellano” nº 45 con base en el acuartelamiento de Soyeche en Munguía (Vizcaya).

 

 

Los soldados egresados continuarán su periodo de instrucción, según lo recogido en el plan de acogida de la BRI X, al objeto de completar su adaptación a las respectivas unidades a las que han sido destinados.