Imagen de fondo

Berriak

martes 18 de junio de 2019

Zenbakia: 35

Jornadas de Combat Camera de la Brigada X en la BRILEG.

Conferencia inicial.

Conferencia inicial.

Practicas de grupo.

Practicas de grupo.

Foto de grupo.

Foto de grupo.

Un equipo de un suboficial y dos cabos primeros de la Brigada “Guzmán el Bueno” X ha llevado a cabo unas jornadas de Combat Camera en la base Álvarez de Sotomayor (Viator, Almería) entre los días 11 y 12 de junio de 2019. En esta actividad ha participado personal de tropa y un suboficial perteneciente a las unidades de la Brigada “Alfonso XIII” II de La Legión que se encuentra encuadrado para el despliegue de la misión L/H-XXXII en UNIFIL (Líbano).

Estas jornadas se han realizado en cumplimiento del plan de preparación para la misión, a fin de disponer de personal formado en la toma de imágenes que ilustren las operaciones y actividades que lleven a cabo las unidades, bien para servir de apoyo a la preparación o para la difusión de esta información visual.

Durante las jornadas se han tratado las técnicas básicas de fotografía y vídeo, así como su edición; todo esto de una forma condensada. Asimismo los asistentes realizaron prácticas de fotografía que sirven para ilustrar este artículo, y compartir sus experiencias como fotógrafos de combate.

Asimismo, se utilizó el tiempo disponible en las jornadas para intercambiar experiencias y conocimientos con el personal de la Oficina de Comunicación de La Legión en un afán por perfeccionar la comunicación pública de ambas brigadas del Ejército.