Imagen de fondo

Berriak

jueves 15 de febrero de 2018

Zenbakia: 09

Acto de inauguración del Taller de Empleo “Medina Azahara” en la Brigada X.

Acto inauguración Taller de Empleo

Acto inauguración Taller de Empleo

Palabras del Subdelegado del Gobierno en Córdoba

Palabras del Subdelegado del Gobierno en Córdoba

Foto de grupo

Foto de grupo

La Base de Cerro Muriano en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal pone en marcha de nuevo un taller de empleo, que contribuirá a la inserción profesional de varios cordobeses, en situación de desempleo.

 

El Jefe de la Base, General de Brigada D Aroldo Lázaro Sáenz, acompañado por el Subdelegado de Gobierno Juan José Primo Jurado, la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal Dña María Isabel Prieto Serrano, la Coordinadora de Empleo y Formación Dña Alicia Vilchez López, Subdelegado de Defensa en Córdoba Coronel Íñigo Laquidain Hergueta y la Directora del Taller Dña Dulcenombre Aguilera Aguilera han inaugurado en el día de hoy el Taller de Empleo “Medina Azahara” en la base militar de Cerro Muriano.

 

Este proyecto proporcionará una formación teórico-práctica, adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de veinticuatro cordobeses con edades comprendidas entre los 25 y 63 años en situación de desempleo, de las localidades de Cerro Muriano y de la capital de la provincia.

 

Las obras a realizar con motivo del Taller de Empleo serán desarrolladas en tres módulos, albañilería, pintura y jardinería, a ocho alumnos por cada módulo.