Imagen de fondo

2014

Listado de noticias de la unidad 2014

Hautatu urtea:
  • Cartel promocional de la exposición en Córdoba

    miércoles 24 de septiembre de 2014

    Exposición fotográfica "Líbano en la retina"

    En el Oratorio San Felipe Neri - C / San Felipe s/n. Desde el 26 de septiembre al 13 de octubre y de lunes a domingo de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 22:00, entrada libre.

  • Cartel Exposición

    lunes 5 de mayo de 2014

    El Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas de Jaén junto con la BRIMZ X organizará en el Oratorio San Felipe Neri una exposición del pintor Augusto Ferrer-Dalmau Nieto.

    Del 8 de mayo al 8 de junio, en el Oratorio de “San Felipe Neri”, tendrá lugar una exposición del pintor histórico-militar Augusto Ferrer-Dalmau Nieto, con el título “Historia, Arte y Milicia”, organizada por el Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas y por la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X.

  • Preparando el primer obstáculo (Foto: BRIMZ X)

    viernes 4 de abril de 2014

    La Base de Cerro Muriano colabora en la preparación y adiestramiento del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba.

    Durante los días 2, 3 y 4 de abril, personal del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del ayuntamiento de Córdoba realizará prácticas de conducción en la pista todo terreno de la Base de Cerro Muriano.

  • El Sargento Mateos Chica, ganador de la prueba de trail corto (30 km)

    martes 25 de marzo de 2014

    La sierra cordobesa acoge la X Maratón MTB-TRAIL BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena

    Más de 3.000 participantes en ambas modalidades se dieron cita este sábado día 22 de marzo en el Vial Norte de Córdoba en uno de los eventos deportivos más importantes del año en Andalucía, la X Maratón MTB-Trail BRIMZ “Guzman El Bueno” X Sierra Morena.

  • Charla de la conferenciante principal Dª Pilar Fernandez Olivencia

    lunes 17 de marzo de 2014

    IV Jornadas de Protocolo en la BRIMZ X

    Como viene siendo tradicional y enmarcado dentro de las Actividades Institucionales de esta Brigada, se llevan a cabo las "IV Jornadas de Protocolo", en las que han participado los jefes y representantes de este área de las principales instituciones cordobesas y jienenses tanto civiles como militares, siendo su finalidad la de contribuir a la formación e intercambio de información del personal militar y civil en este campo.

  • Foto de familia con el General Ruiz Olmos

    viernes 14 de marzo de 2014

    Visita de Oficiales de Enlace de MADOC a la BRIMZ X

    Una Comisión del MADOC, compuesta por los Oficiales de enlace de los países de Brasil, Chile, Francia e Italia ha visitado hoy día 26 de febrero la Brigada Mecanizada de Infantería “Guzmán el Bueno” X.

  • Presentación de las Jornadas

    viernes 14 de marzo de 2014

    I Jornadas de liderazgo

    La BRIMZ X en colaboración con la Universidad de Córdoba en el marco del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo y fomento de actividades académicas, culturales y científicas de interés común, organizan las “I Jornadas de Liderazgo” para Oficiales de la BRIMZ X.

  • Cartel promocional.

    jueves 13 de marzo de 2014

    Cartel X Maratón MTB-TRAIL "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena

    La prueba comenzó en el año 2003 con la colaboración de la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X y el organizador del evento el Club Deportivo Ciclos Cabello y la colaboración especial del Club Agacha el Lomo.

  • El General con todo el grupo de G. Civiles.

    jueves 13 de febrero de 2014

    La Comandancia de la Guardia Civil de Jaén visita la BRIMZ X.

    Una delegación de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, ha visitado hoy día 12 de febrero la Brigada Mecanizada de Infantería “Guzmán el Bueno” X.

  • Módulo de albañilería.

    lunes 10 de febrero de 2014

    La Base de Cerro Muriano inaugura el V Taller de Empleo "Guzmán el Bueno".

    Inauguración del Taller de Empleo.

  • El General recibe a los deportistas.

    lunes 10 de febrero de 2014

    El General recibe a la élite del deporte militar de la BRIMZ X.

    El General recibe a los deportistas.

  • Visita colegios

    viernes 31 de enero de 2014

    Visita colegios

  • Controlando el fuego (Foto BRIMZ X)

    jueves 1 de enero de 1970

    La Base Militar de Cerro Muriano realiza quemas controladas en su plan contraincendios.

    La Base Militar de Cerro Muriano, sede de la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X, está procediendo a realizar quemas controladas de restos de poda, desbroce y tala con las medidas de seguridad pertinentes y acorde al sistema de gestión medioambiental. Todo ello con el fin último de evitar incendios en la Base durante la cercana época estival.