Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de Regulares de Ceuta nº 54

Emblema del Grupo

Berriak

jueves 19 de mayo de 2022

Zenbakia: 14

Carrera DIFAS 2022 "V DESAFÍO DE LOS 300"

El proximo sabado 21 de mayo se celebrará la carrera DIFAS 2022 "V DESAFIO DE LOS 300"

"V DESAFIO DE LOS 300" (GREG 54)

"V DESAFIO DE LOS 300" (GREG 54)

"V DESAFIO DE LOS 300" (GREG 54)

Ya tenemos cerca la celebración de la tan esperada carrera espartana con obstáculos, organizada por el Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 de la COMGECEU, y que en su recorrido atraviesa variopintos lugares de la ciudad norteafricana. Será el 21 de mayo, dentro de las actividades que tendrán lugar con motivo de la celebración del DIFAS-22 (Día de las Fuerzas Armadas).

En esta ocasión se retoma el formato primigenio, recorrido diurno, a diferencia de la última disputada, la de 2019, que fue una carrera nocturna. Tras el parón ocasionado por la COVID-19, los Regulares de la Comandancia preparan esta nueva edición con gran esmero y nuevas sorpresas.

Esta carrera consiste en un recorrido de una treintena de obstáculos, algunos sorpresa, sobre un itinerario de 12 kms de longitud, en todo momento balizado por personal del Grupo de Regulares nº 54, distribuido entre el casco urbano y las playas del Chorrillo y la Ribera.

La salida, desde la playa de La Ribera, será a las 11:00h para la primera categoría, el resto saldrán intervaladas cada cinco minutos.  

La participación, al ser una prueba cívico-militar, está abierta a todo el público, pudiéndose participar en las siguientes categorías: binomios femeninos, masculinos y mixtos (150), y escuadras femeninas, masculinas y mixtas de 5 componentes (60), hasta un total de 600 participantes.

Habrá premios para los tres primeros binomios y escuadras, así como para el primero militar en cada categoría. También se dará uno especial a los veteranos.

“ANÍMENSE ESPARTANOS, DOS CARRERAS, UN MISMO ITINERARIO”

Redacción GREG 54.

.