Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Grupo de Regulares de Ceuta nº 54

Emblema del Grupo

ACTO. GONZÁLEZ-TABLAS

Mapa de la zona del cuartel

Texto no traducido

El emplazamiento principal del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 se encuentra situado en el Barrio de Hadú de la ciudad de Ceuta, en la Avd. Tcol. Gautier. Para acceder al acuartelamiento se puede realizar por:

  • Desde la Estación Marítima: Al salir de la Estación Marítima tomaremos la calle Cañonero Dato hacia la derecha, continuando en la misma hasta el final de la calle, donde encontraremos una rotonda, que giraremos para tomar la segunda salida (Avenida de España). Una vez en la Avenida de España, continuaremos (dejando a la derecha una gasolinera) hasta llegar a una rotonda, a la altura de la cual giraremos a la derecha para incorporarnos a la Avenida General Muslera. Continuaremos por esta Avenida dejando una rotonda a la izquierda, centro comercial a la derecha y a la altura de la segunda rotonda seguiremos la salida de enfrente bajando por la Avenida hasta llegar a la altura de la Calle de Rodríguez Berlanga (quinta calle por la izquierda). Subiremos la Calle Rodríguez Berlanga hasta empalmar con la Avenida de Lisboa, la cual continuaremos hasta encontrar la entrada al Acuartelamiento.
  • Desde Helipuerto: Al salir del Helipuerto tomaremos la Calle de la Compañía de Mar hacia la derecha (dirección Murallas Reales), dejando a la derecha el Parque del Mediterráneo, Poblado Marinero y Puerto Deportivo. Al llegar a la segunda rotonda, girar dirección calle González-Tablas. Una vez en la calle González-Tablas, al final de la misma, tomar la primera calle de la derecha (Avenida de España), hasta la altura de la segunda rotonda donde giraremos dirección Avenida de Nuestra Señora de Otero, avenida que continuaremos hasta enlazar con la Avenida del Teniente Coronel Gautier, la cual seguiremos hasta encontrar la entrada al Acuartelamiento.