Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 16 de junio de 2022

Zenbakia: 12

La COMGECEU colabora con la campaña de donación de sangre en Ceuta.

Personal de las distintas unidades de la Comandancia General de Ceuta ha mostrado su solidaridad donando sangre, en los acuartelamientos García Aldave y González-Tablas.

Donación sangre.

Donación sangre.

Donación sangre.

Donación sangre.

Donación sangre.

Donación sangre.

 Durante los días 15 y 16 de junio de 2022 en los acuartelamientos García Aldave y González-Tablas respectivamente, se ha desarrollado la campaña de donación de sangre coorganizada por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz y la Comandancia General de Ceuta invitando a todas las unidades a participar en dicha campaña.

Cabe destacar que esta colaboración, ha permitido que los militares de la Comandancia General de Ceuta y la Unidad de Servicio de Base Teniente Ruiz de Ceuta voluntariamente hayan contribuido a minimizar las necesidades de sangre y sus derivados de los centros sanitarios de la región.
La convocatoria ha tenido una excelente acogida por parte de nuestros militares que han aportado más de 280 bolsas de sangre por lo que una vez más sus integrantes han podido  mostrar su lado más solidario dando su sangre a cambio solo de la íntima satisfacción de haber sido útil a la sociedad. 
Redacción COMGECEU.