Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

miércoles 15 de junio de 2022

Zenbakia: 11

Personal de la COMGECEU recibe el reconocimiento de la Ciudad Autónoma, tras su actuación durante la pandemia.

Desarrollaron su labor dentro de la Operación Misión Baluarte, en la que estuvieron implicadas todas las Fuerzas Armadas.

Entregando certificado.

Entregando certificado.

Entregando certificado.

Entregando certificado.

Foto de familia.

Foto de familia.

 Por iniciativa de la Ciudad, el miércoles 15 de junio a las 11 de la mañana, se ha celebrado en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta un acto de reconocimiento a los militares que participaron en la Operación Misión Baluarte para luchar contra el COVID 19, presidido por el Comandante General de Ceuta y al que ha asistido el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Además, han estado presentes otras autoridades y personal sanitario de la Ciudad, junto con los Jefes de las unidades de la COMGECEU.
Se han entregado, por parte del Presidente de la Ciudad Autónoma, los certificados del tiempo trabajado en la Consejería de Sanidad como rastreadores militares, así como las felicitaciones a una representación de éstos y del personal de los equipos móviles de vacunación que apoyaron durante la Operación.
Posteriormente, ha habido alocución de la Jefa del Servicio de Vigilancia Epidemiológica de la Ciudad, Ana Rivas, del Presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara y para finalizar, del Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro.
El acto ha concluido con la tradicional foto de familia.
Redacción COMGECEU.