Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

miércoles 16 de junio de 2021

Zenbakia: 09

Inspección Técnica a la Comandancia General de Ceuta del Teniente General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército.

Entre los días 14 y 16 de junio.

Piquete de honores.

Piquete de honores (COMGECEU).

Visita acuartelamiento Serrallo-Recarga.

Visita acuartelamiento Serrallo-Recarga (COMGECEU).

Firma Libro de Honor.

Firma Libro de Honor (COMGECEU).

A las 9:30 horas del pasado día 15, hizo acto de presencia en la Comandancia General de Ceuta una comisión del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra, al mando del Teniente General Fernando Miguel García y García de las Hijas. Tras ser recibido por el general de división jefe de la Comandancia General de Ceuta, Alejandro Escámez Fernández, se le rindieron honores de ordenanza reglamentarios.

El objetivo de la Inspección Técnica es llevar a cabo la supervisión de carácter global del armamento, material, equipo, documentación y efectos a cargos de las diferentes unidades, con la finalidad de comprobar su estado general, el conocimiento y cumplimiento de los procedimientos en vigor y verificar la eficacia de las Inspecciones y Revistas Técnicas.

El segundo día, la comitiva se desplazó a la Unidad Logística N º 23, donde el JEMALE pudo observar el trabajo que se realiza en los diferentes almacenes y departamentos de esta Unidad. Para finalizar, firmo el libro de honor de la Comandancia General de Ceuta, en la sala de honor de dicha unidad.
Redacción OCP.