• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 1 de enero de 1970

Zenbakia: 48

La COMGECEU celebra el Patrón Santiago en Ceuta.

EL Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián, preside los actos en el acuartelamiento “Coronel Galindo” con una parada militar del Regimiento de Caballería “MONTESA” nº 3.

Autoridades en el pódium.

Autoridades en el pódium (Sdo. Cruz Guil).

Acto homenaje a los caídos.

Acto homenaje a los caídos (Sdo. Cruz Guil).

Desfile de las tropas ante las autoridades.

Desfile de las tropas ante las autoridades (Sdo. Cruz Guil).

El pasado jueves día 25, a las 20:30 horas, en el acuartelamiento “Coronel Galindo” se celebró la festividad de Santiago Apóstol, Patrón del Arma de Caballería. Por tal motivo, tuvo lugar una formación militar en el Patio de Armas, al mando del teniente coronel O. Tarrero, en la que participaron las diferentes Unidades que componen dicho Regimiento: escuadra de batidores, Música de la Comandancia, banda de guerra del Montesa y Grupo Acorazado “Cazadores de África”.
La parada militar fué presidida por el Comandante General de Ceuta, Luis  Cebrián Carbonell, al que acompañaron los diferentes Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, así como una comisión de militares de las mismas y antiguos componentes del Regimiento.
Durante la ceremonia fué nombrado “Cazador del Montesa” el anterior Comandante General de Ceuta, Javier Sancho, por su apoyo a las tradiciones de Caballeria para esta Unidad.