Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 14 de marzo de 2019

Zenbakia: 27

Homenaje a los ingenieros de Ceuta descubriendo el monumento erigido en su honor.

Ayer 14 de marzo a las 12 horas, el JEMAD Fernando Alejandre presidió el acto en los jardines de la Argentina, lugar donde se ubicará a partir de ahora el monumento donado por la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Alocución del JEMAD Fernando Alejandre.

Alocución del JEMAD Fernando Alejandre (Sdo. Cruz Guil).

Homenaje a los Caídos.

Homenaje a los Caídos (Sdo. Cruz Guil).

Desfile ante las autoridades.

Desfile ante las autoridades (Sdo. Cruz Guil).

Ayer jueves a las 12:00 horas, tuvo lugar el homenaje al RING-7 y a los ingenieros militares de Ceuta en los jardines de la Argentina con el descubrimiento de un monumento donado por la Ciudad Autónoma. El General de Ejército Fernando Alejandre, Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), presidió dicho acto castrense que ensalza los valores de los ingenieros militares y su labor en Ceuta desde su llegada a esta ciudad, hace siglos.

El monolito formará parte de la colección de monumentos de las unidades de la COMGECEU instalados en la ciudad que forman parte del paisaje urbano, como reflejo de la simbiosis existente entre el Ejército y los ceutíes.

Este acto, organizado por la Comandancia General de Ceuta, contó con la presencia del comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, acompañado del coronel jefe del RING-7 Miguel Ángel Casado y de los demás jefes de las unidades de la Plaza, junto con las primeras autoridades civiles.