Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 6 de septiembre de 2018

Zenbakia: 163

Una comandante de Intendencia de la COMGECEU en el desarrollo del PACDEF 2019.

Las Jornadas Informativas del Plan Anual de Contratación del Ministerio se celebraron en Madrid el pasado día 6 de septiembre.

Cte. Carmen de la Torre.

Cte. Carmen de la Torre (Cedida).

Momento de las Jornadas celebradas.

Momento de las Jornadas celebradas (Cedida).

El pasado 6 de septiembre en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPOL), sita en la calle Joaquín costa 6 Madrid, se celebraron las Jornadas Informativas Sobre el Plan Anual de Contratación del Ministerio de Defensa (PACDEF 2019). Por parte de la Comandancia General de Ceuta asistió la comandante de Intendencia Carmen de la Torre de la Calle, que junto al personal de los diferentes Ejércitos y de la Armada recibieron las instrucciones precisas para desarrollar y completar el PACDEF 2019.

La finalidad del PACDEF es identificar todos los contratos que se prevé celebrar en el ámbito del MINISDEF en el ejercicio económico siguiente, así como establecer las directrices y recomendaciones que guíen la ejecución de la contratación. También se pretende promover la concurrencia y la transparencia en los procesos contractuales puesto que el PACDEF genera el Documento Público  al que se accede desde el portal de transparencia y es accesible a las diferentes empresas con el fin de concurrir a los diferentes procesos contractuales.

Por parte de la Comandancia General de Ceuta se están tomando todas las medidas y dado todas las instrucciones para cumplir el calendario de peticiones y fichas de contratación que se nos exige por parte de los órganos proponentes y centros de responsabilidad de gasto (CRG).