Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

miércoles 14 de febrero de 2018

Zenbakia: 28

La COMGECEU se luce en el Campeonato de Tiro de Arma Larga.

Se ha celebrado en la localidad malagueña de Ronda, siendo organizado por la JEAPRESUR.

Equipo de Arma Larga de la COMGECEU.

Equipo de Arma Larga de la COMGECEU (Sold. Cruz Guil).

Tirada posición en pie.

Tirada posición en pie (Sold. Cruz Guil).

Cabo Escobedo, 3ª posición en Tiro de Precisión.

Cabo Escobedo, 3ª posición en Tiro de Precisión (Sold. Cruz Guil).

Entre los días 12 y 14 de febrero ha tenido lugar el Campeonato de Tiro de Arma Larga organizado por la JEAPRESUR, en la localidad malagueña de Ronda. La organización contó con el excelente apoyo del Tercio ALEJANDRO FARNESIO nº4 de La Legión y la USAC MONTEJAQUE.
Las tiradas se realizaron en uno de los campos de tiro del CMT Las Navetas y los participantes se alojaron en el Acuartelamiento Montejaque, en las afueras de Ronda, donde están alojados el Tercio nº 4, la USAC del mismo nombre y el Grupo de Reconocimiento de Caballería REYES CATÓLICOS.
En el campeonato se dieron cita 32 tiradores, la mayoría de ellos encuadrados en 9 Equipos de  tres componentes. La COMGECEU participó con un Equipo y dos competidores independientes.
La BRILEG fue la Unidad vencedora por Equipos, acompañándola en el podio la BRI X, segunda clasificada, y la COMGEMEL, tercera. La COMGECEU obtuvo un meritorio cuarto puesto a muy pocos puntos de los terceros, destacando el Cabo Raúl Escobedo Castro, del RAMIX-30 que obtuvo la tercera posición en Tiro de Precisión. El Cabo Mayor Marco Antonio Baena Díaz, del 2º Tercio, obtuvo la 4ª plaza de la clasificación al mejor tirador.