Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

viernes 14 de diciembre de 2018

Zenbakia: 162

La COMGECEU tiene nuevos mandos de unidad en la Jefatura del Estado Mayor del Cuartel General de la COMGECEU, en el Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión.

La COMGECEU tiene nuevo Jefe de Estado Mayor y nuevo coronel jefe del Tercio. En ambos actos la presidencia fué ostentada por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

Relevo JEM CG. COMGECEU.

Relevo JEM CG. COMGECEU (Stte. Pedro Avilés).

Relevo 2º Tercio de la Legión.

Relevo 2º Tercio de la Legión (Cedida).

A las 10 horas del pasado viernes 14 de diciembre, en dos unidades de la COMGECEU tuvo lugar la toma de posesión del cargo de Jefe de Unidad. El primer acto militar se produjo a las 10 horas en el acuartelamiento  “Foso Almina”, sede del Cuartel General de la COMGECCEU, donde el coronel (saliente) Diego Miguel Martinez Cañabate, entregó el mando al  nuevo coronel Jefe del Estado Mayor,  Alberto Javier  García Romera, el cual tomó posesión de su nuevo cargo.

Ese mismo viernes, a las 12.30 en el acuartelamiento “Garcia Aldave”, se produjo la ceremonia de Toma de Posesión del nuevo Jefe del Tercio 2º de la Legión, coronel Francisco Javier Bartolomé García, cuyo mando fue transmitido por el coronel (saliente) Félix Abad Alonso.