Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

miércoles 17 de enero de 2018

Zenbakia: 11

Jornadas sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público.

Celebradas en el Instituto de Estudios Fiscales, Madrid.

Momento del desarrollo de las Jornadas.

Momento del desarrollo de las Jornadas (Cedida).

Durante la tercera semana de enero se han desarrollado en el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) de Madrid las Jornadas sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Las jornadas fueron inauguradas por el General José Luis Ruiz, Director de Asuntos Económicos del MINISDEF y clausuradas  por el Secretario de estado de la Defensa Agustín Conde.

 

A estas jornadas estaban convocados los diferentes Órganos de Contratación de los Ejércitos y la Armada, así como personal civil. Por parte del Cuartel General de la COMGECEU asistió la comandante Carmen de la Torre de la Calle, destinada en la Sección de Asuntos Económicos en el negociado de contratación.

 

Esta ley, que entrará en vigor en marzo de este año tiene como objetivos potenciar la transparencia, la libre concurrencia y la competitividad en los diferentes procedimientos de adjudicación.

 

Así mismo, se potencia la participación de las PYMES y además se fomenta el uso de los medios electrónicos para la identificación de los licitadores, así como las licitaciones electrónicas.

Sin duda, esta nueva ley presentará nuevos retos a la hora de contratar por parte de esta SAECO de la COMGECEU, a los que nos afrontaremos para conseguir realizar el mayor número de contratos y satisfacer las necesidades de nuestras UCO, s con eficiencia y diligencia.