Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

lunes 17 de diciembre de 2018

Zenbakia: 165

El AJEMA, recibido por el COMGE en el Cuartel General de la COMGECEU.

El AJEMA, almirante Teodoro López Calderón, visita el Cuartel General durante su estancia en Ceuta con motivo de la inauguración de una estatua al marinero.

AJEMA firmando el Libro de Honor.

AJEMA firmando el Libro de Honor (Sdo. Cruz Guil).

Inauguración escultura al marinero.

Inauguración escultura al marinero (Sdo. Cruz Guil).

El día 17 de octubre el AJEMA, almirante Teodoro López Calderón llegó a la plaza de Ceuta, en visita de inspección de las diversas unidades de la Armada. Durante su apretada agenda, tuvo lugar al día siguiente la inauguración de la estatua al marinero, un proyecto que se venía gestando desde hace tiempo, enmarcado en el proceso de instalación de esculturas con temática castrense que embellecen la ciudad. Se contó con la participación de dos secciones, una de la Compañía del Mar y otra proveniente de la Fragata Santa María, fondeada en el puerto de la ciudad.

Previamente a este acto, el almirante fue recibido en el Cuartel General por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, donde aprovecharon para departir sobre la orgánica de la COMGECEU y el marco geoestratégico en el que se desarrollan sus misiones. Como colofón a todo ello, firmó en el libro de Honor.