Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 22 de marzo de 2018

Zenbakia: 48

Campeonato Local de carreras de Orientación 2018 en la COMGECEU.

Celebrado el 22 de marzo en el Campo Exterior de Ceuta, organizado por la SPM del RAMIX 30 con el apoyo de la Junta Local de Educación Física y Deporte.

Sto. Conde y Cbo 1º Karim en busca del sig. Punto.

Sto. Conde y Cbo 1º Karim en busca del sig. Punto (Cedida).

Tte. Requena pinzando el punto.

Tte. Requena pinzando el punto (Cedida).

Tte. Requena pinzando el punto.

Tte. Requena pinzando el punto (Cedida).

Se realizó una carrera, la misma para hombres y mujeres. El trazado discurrió a caballo del arroyo del Calamocarro, un paraje de gran belleza, en el que corredores y corredoras demostraron sus habilidades con el mapa y la brújula así como su estado de forma física.
La carrera resultó difícil técnicamente, a lo que se unió lo complicado del terreno, con una vegetación muy tupida y el arroyo con agua por las últimas copiosas lluvias.
Participaron un total de 38 militares, 10 mujeres y 28 hombres, distribuidos de la siguiente forma: 24 hombres en 6 Equipos masculinos (TERLEG-2, GR-54, RC-3, RAMIX-30, RING-7 y BCG), 9 mujeres en 3 Equipos femeninos (TERLEG-2, GR-54 y RC-3) y 3 hombres y 2 mujeres por libre.
Por Equipos la clasificación fue la siguiente: En la categoría masculina 1º TERLEG-2, 2º GR-54 y 3º RAMIX-30. En la categoría femenina venció el RC-3, no puntuando el resto de equipos.
Individualmente, en la categoría masculina 1º fue el  Cabo Tarek Mohamed Mohamed (RAMIX-30), 2º el Cabo 1º Adelkrim Mohamed Abselam (TERLEG-2) y 3º el Soldado Nordin Mohamed Mehand (GR-54). En la femenina se impuso la Teniente del GR-54 Cristina Requena Betegón, 2ª fue la Capitán Paula Martínez Valdivia y 3ª la Dama Legionaria María Estalayo Mas.