Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 3 de noviembre de 2016

Zenbakia: 49

De nuevo Unidades de Ceuta marchan de maniobras a la Península.

Sold. Regular guiando el embarque de un camión.

Sold. Regular guiando el embarque de un camión (Tcol. Miláns del Bosch).

El Martín Posadillo partiendo del Puerto.

El Martín Posadillo partiendo del Puerto (Tcol. Miláns del Bosch).

Camión embarcando en el Martín Posadillo.

Camión embarcando en el Martín Posadillo (Tcol. Miláns del Bosch).

Estando programado en el Plan Anual de Preparación (PAP) de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) para el presente año, Unidades de esta Comandancia, con su personal y material, se han trasladado de nuevo a la Península para complementar y perfeccionar su ciclo de adiestramiento anual.

En esta ocasión, efectivos del  Grupo de “Regulares de Ceuta” nº 54, una sección del RING-7 y elementos del RAMIX-30, se desplazaron al campo de maniobras y tiro de “Alvarez de Sotomayor” (Almería) durante la primera semana de noviembre, utilizando los ferris de las Navieras Civiles para trasladar el personal, y el buque del Ejército de Tierra “Martin Posadillo” para trasladar los vehículos y material de la citada Unidad. Ayer martes día 1 de noviembre se embarcó dicho material.

Estas maniobras tienen como finalidad realizar actividades específicas de Instrucción y Adiestramiento de las Unidades de la COMGECEU,  con ejercicios de fuego real, en algunos casos, y que por razones de espacio y seguridad no se pueden realizar en la plaza de Ceuta.