Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

sábado 25 de julio de 2015

Zenbakia: 29

Los Cazadores del “Montesa” homenajean a su Santo Patrón Santiago Apóstol.

El Regimiento de Caballería Acorazado MONTESA nº 3 celebró su Acto de Santiago en el Núcleo Coronel Galindo.

Entrega de condecoraciones.

Entrega de condecoraciones.

Despedida del Estandarte.

Despedida del Estandarte.

Acto a los que dieron su vida por España.

Acto a los que dieron su vida por España.

 

El pasado sábado, día 25, a las 20:30 horas, en el Núcleo “Coronel Galindo” tuvo lugar la celebración militar de la festividad de Santiago Apóstol, Patrón del Arma de Caballería.
 
Por tal motivo, tuvo lugar una formación militar en el Patio de Armas, al mando del teniente coronel Tomás del Cojo López, en la que participaron las diferentes Unidades que componen dicho Regimiento: Escuadra de Batidores, Música de la Comandancia, Banda de Guerra del Montesa Escuadrón de Plana Mayor y Servicios, Escuadrón de Carros y Escuadrón Ligero Acorazado.
 
La parada militar fue presidida por el teniente general Alfonso de la Rosa Morena, director del Centro de Estudios de la Defensa (CESEDEN), antiguo teniente del Regimiento y que por tener previsto su pase a la reserva el próximo año quiso despedirse del Estandarte.
 
A este acto le acompañó el Comandante General de Ceuta, así como los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, además de una comisión de  militares de las mismas y antiguos componentes del Regimiento.