Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

viernes 14 de octubre de 2016

Zenbakia: 20161014

El CEFOT 2 al servicio de la Solidaridad con la AFA Vitae

Por las calles de San Fernando

Participantes del Centro en la carrera (Foto:CEFOT 2)

Participantes del Centro en la carrera (Foto:CEFOT 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado sábado día 8 de octubre, a las 20:00 horas, en San Fernando (Cádiz), se celebró la XII Carrera Popular Nocturna Día Mundial de los Enfermos de Alzheimer organizada por la Asociación AFA Vitae, el Club de Atletismo Carmona Páez y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando. Como en la anterior edición, entre las instituciones y organismos colaboradores de la prueba, se encuentra el Centro de Formación de Tropa nº 2.

 
La carrera, de unos 10 Km de distancia y desarrollada, en su gran mayoría, sobre un circuito urbano, atravesó el Acuartelamiento de Camposoto al inicio de la misma. Entre los casi 1.000 participantes que concurrieron a la prueba, se encontraba un equipo del Centro compuesto por cerca de veinte corredores entre mujeres y hombres.


Con ello, los componentes del CEFOT 2 ponen de manifiesto otra muestra de solidaridad con los problemas de nuestra sociedad, en este caso, con el “deporte” al servicio de quienes luchan contra esta terrible enfermedad.