Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

jueves 23 de abril de 2015

Zenbakia: 20150423

Continúa la preparación de los participantes del CEFOT 2 en los 101 Km de Ronda.

Por la provincia de Cádiz

Por el Corredor Verde Dos Bahías

Por el Corredor Verde Dos Bahías

Por el Municipio de Benalup

Por el Municipio de Benalup

Equipo de los 101km con el Director y Suboficial M

Equipo de los 101km con el Director y Suboficial M

 


Los miembros del Centro inscritos en la XVIII edición de la prestigiosa prueba “101 km” de Ronda, comenzaron su programa de entrenamiento tras la finalización de la fase de formación específica, el pasado día 20 de febrero, de los Aspirantes a Militar Profesional de Tropa del 2º Ciclo de 2014. Como novedad para esta edición, además del equipo habitual en la modalidad de  “marcha por equipos”,  por esta unidad, participa un Sargento 1º en la modalidad de “marcha individual” y un Cabo en la de “Mtb”. 

 

A día de hoy, todos ellos están siguiendo un arduo programa de entrenamiento elaborado por personal titulado de la Unidad (1 Capitán y 1 Sargento), integrante de la  Comisión de Educación Física del Centro. El programa alterna entrenamientos de varias horas de bicicleta con carrera continua y con recorridos variados, en cuanto a distancia y orografía, por distintas localidades cercanas a la Bahía de Cádiz. Además, realizan series largas de carrera y sesiones en el gimnasio del acuartelamiento, para fortalecimiento general.

 

Paralelamente al seguimiento técnico, en cuanto a preparación física, y al objeto de incrementar la motivación, la Dirección del CEFOT realiza acciones impulsoras con los participantes. En este sentido, se mantiene un estrecho contacto con ellos. Se les  proporciona un continuo apoyo, tanto a nivel personal como laboral, para que en todo momento se sientan arropados y respaldados.