Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

viernes 10 de octubre de 2014

Zenbakia: 20141010

Entrevista al Coronel Director del CEFOT 2 en radio y televisión

En los propios estudios de la cadena

Entrevista al Coronel en Radio La Isla-Ondaluz TV

Entrevista al Coronel en Radio La Isla-Ondaluz TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado día 6 de octubre tuvo lugar, en los estudios de Radio La Isla (107.4 de la FM) y Ondaluz La Isla Televisión (cadena local que emite en TDT), una entrevista al Director del Centro de Formación de Tropa nº 2, D. Fernando Caballero Echevarria.

Esta entrevista, de algo más de treinta minutos, dirigida por D. Francisco José López, Director de Informativos, fue emitida en directo para la radio, a la vez que se grabó para su emisión posterior, en diferido, por la televisión el mismo día a las 20.00 horas.

Los temas que se trataron en la entrevista estaban relacionados con las misiones y tareas que desempeña un Centro de Formación de Tropa del Ejército de Tierra, qué requisitos se les exige para ingresar a los alumnos, cómo es la vida dentro del Centro, qué tipo de formación reciben y cuáles son las distintas opciones que puede tomar un alumno para hacer carrera dentro de la vida militar.

En una segunda parte de la entrevista se trató sobre la figura del Coronel en su doble faceta, como Director del Centro y como Comandante Militar de Cádiz y Gobernador Militar del Campo de Gibraltar, tratando también sobre su parte personal como Doctor en Historia y miembro del Ateneo de Cádiz.

Para finalizar se expuso el tema de la buena y permanente relación con la ciudad de San Fernando, analizando la ayuda y solidaridad demostrada por los miembros del CEFOT 2 con los más necesitados de la ciudad, tras las campañas solidarias de recaudación de fondos para organizaciones benéficas, campañas de donación de sangre y la recogida de alimentos para las asociaciones de vecinos.

Este es el enlace para ver dicha entrevista: http://andaluciainformacion.es/ondaluz-la-isla/444208/el-coronel-director-del-cefot-2-fernando-caballero-en-analisis/