Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

jueves 15 de mayo de 2014

Zenbakia: 20140515

El CEFOT 2 participa con éxito en Ronda

Seis componentes del Centro realizaron la prueba

Participantes del Centro en los 101 Km

Participantes del Centro en los 101 Km

Durante el recorrido de la prueba

Durante el recorrido de la prueba

Tras la finalización de la prueba

Tras la finalización de la prueba

 

Tras una larga e intensa preparación el equipo del Centro, formado por el Sargento 1º Hormigo, Sargento Cordero, Cabos Fernández y Cano y Soldado Doblas; así como la Cabo Suaza, individualmente, han participado en la XVII Edición de los 101 km. de Ronda.

 

El programa de entrenamiento elaborado por el Sargento Cordero, estuvo supervisado y coordinado por el Capitán Lasso, ambos diplomados en Educación Física y profesores del Centro.

 


La prueba se desarrolló con normalidad hasta que en el kilómetro 20, uno de los componentes sufrió una lesión que le impidió continuar. De no haber ocurrido, habría obtenido el puesto 12º, de los 214 equipos inscritos, con un tiempo de 15 horas y 15 minutos.

 

Asimismo, es de destacar que la Cabo Mª Angeles Suaza, participante en la modalidad de marcha individual,  ha obtenido el 9º puesto en su categoría, con un tiempo de 15 horas y 27 minutos. Excelente resultado teniendo en cuenta que estaban inscritos más de 7000 marchadores y marchadoras.

 

El Centro considera que, fruto del esfuerzo, dedicación y sacrificio durante su preparación se han obtenido unos resultados excelentes, que serviran de estímulo para la participación en próximas ediciones, tanto de los que han asistido este año como de otros que se animen a realizar tan exigente prueba.