Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

jueves 6 de febrero de 2014

Zenbakia: 20140206

Los Especialistas del CEFOT 2 celebran San Juan Bosco

En el Acuartelamiento de Camposoto

Comida de Hermandad

Comida de Hermandad

Misa en la capilla del Acuartelamiento

Misa en la capilla del Acuartelamiento

Alocución del especialista más antiguo

Alocución del especialista más antiguo

 

Entre los días 30 y 31 de enero el personal militar de este Centro, pertenecientes al Cuerpo de Especialistas, la Agrupación de Especialidades Técnicas y la Especialidad de Logística del Personal de Tropa, celebraron la festividad de su patrón, San Juan Bosco, junto con el del resto de las unidades del Acuartelamiento: RACTA 4, USAC Camposoto, la UTER Marítima de la AALOG 11 y el CECOM T-2102.


El primer acto programado para dicha celebración fue una comida de hermandad, el día 30, entre todo el personal del Acuartelamiento que quiso compartir esta jornada con los especialistas.


Al día siguiente se realizó una misa en honor del Santo Patrón en la capilla del Acuartelamiento, continuando con un acto social al que asistieron todos los especialistas y comisiones de todas las unidades alojadas en Camposoto.


El Coronel Jefe del Acuartelamiento y Director del CEFOT-2 comenzó el acto felicitándoles y ensalzando la trascendencia de su callado trabajo en un Ejército altamente tecnificado. A continuación el especialista más caracterizado tomó la palabra para rememorar los orígenes del Cuerpo de Especialistas y las Escuelas e Institutos Politécnicos del Ejército, teniendo un emotivo recuerdo para algunos de nuestros compañeros especialistas caídos en el ejercicio de función en operaciones.