Imagen de fondo

Berriak

jueves 7 de julio de 2022

Zenbakia: 026

Excelentes resultados del personal del RING 1 (MING) en los Campeonatos de la IV Semana del Deporte Militar de Ceuta

Tte. De Cea (3º drcha), plata en Open de Salto.

Tte. De Cea (3º drcha), plata en Open de Salto.

Sdo. Guerrero, ¡invencible!

Sdo. Guerrero, ¡invencible!

Tte. Cerezuela (3ª drcha), oro en relevos.

Tte. Cerezuela (3ª drcha), oro en relevos.

Entre los días 20 y 24 de junio la ciudad de Ceuta ha acogido la IV edición de la Semana del Deporte Militar, un conjunto de competiciones deportivas que se celebran anualmente con la finalidad de difundir el deporte militar por las distintas autonomías españolas.

Dentro del marco de las actividades programadas en la presente edición se ha celebrado el XXXI Campeonato Nacional de Equitación Militar, en el que el teniente De Cea, Jefe de la Sección RCP de la 3ª Compañía del Regimiento de Ingenieros nº 1 y experimentado jinete, no dejó pasar la oportunidad de participar y conseguir la medalla de plata en el Open de Salto, disciplina en la que el oficial brilló a lomos de su yegua “Alacena”.

El XXII Campeonato de Salvamento y Socorrismo también ha reflejado el altísimo nivel de las nadadoras del RING 1 que formaron parte del Equipo representante del Ejército de Tierra. Como viene siendo habitual en las competiciones deportivas militares, casi una tradición, hemos visto alzarse en el podio a la soldado Guerrero y la teniente Cerezuela, quienes han obtenido excelentes resultados en cada una de las pruebas disputadas.

La soldado Guerrero ha obtenido tres medallas de plata en las categorías de playa, piscina y en la clasificación general. Además, ambas obtuvieron el oro en relevos por equipos.

Por su parte, la teniente Cerezuela también participó en el I Campeonato Nacional Militar de Aguas Abiertas, alcanzando la segunda posición en la Travesía a nado de 5.000 metros para militares y civiles.

Desde el RING 1 queremos felicitaros por tan magníficos resultados, por el esfuerzo, la dedicación y la ilusión que ponéis en cada reto que afrontáis. Vosotros hacéis grande este Regimiento.

¡Enhorabuena zapadores!