Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Inspección General del Ejército (IGE)

Inspección General del Ejército

Berriak

viernes 1 de diciembre de 2023

Zenbakia: 02

El acuartelamiento "Santocildes" gana el premio SACU 2023

El acuartelamiento Santocildes  gana el premio SACU  2023

Acuartelamiento "Santocildes"

 

El cuartelamiento "Santocildes", en Astorga, provincia de León, ha sido galardonado con el 'Premio SACU' (Sistema de Acuartelamiento) por la Inspección General del Ejército, que le reconoce como el mejor del Ejército de Tierra en 2023.

Se trata de un reconocimiento anual, resultado de la auditoría de la Inspección General del Ejército, responsable del Sistema de Acuartelamiento del Ejército.

El vencedor de esta edición, se decidió durante la reunión de Mandos de la estructura de la IGE, donde la Junta Calificadora otorgó al acuartelamiento de la SUIGENOR como ganador. Los otros acuartelamientos finalistas han sido  "Alférez Rojas Navarrete", "Alfonso X" y "Montejaque". 

El premio SACU se instauró en el año 2016, con la finalidad de fomentar las acciones encaminadas a mejorar los procedimientos de trabajo, la gestión de los servicios, la mejora de las condiciones de vida y la eficiencia energética y medioambiental, además de la prevención de riesgos laborales, la seguridad, el mantenimiento de las infraestructuras y el ejercicio de buenas praxis dentro de las bases, acuartelamientos y establecimientos del Ejército de Tierra.