Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Berriak

lunes 27 de febrero de 2017

Zenbakia: 07

Ejercicio bilateral de la VII Bandera “Valenzuela” con la Legión Extranjera

Foto de conjunto de la VII Bra. y Legión Extranjera

Foto de conjunto de la VII Bra. y Legión Extranjera

Traspaso de procedimientos entre ambos miembros de las respectivas Unidades

Traspaso de procedimientos entre ambos miembros de las respectivas Unidades

Durante los días 6 al 16 de febrero de 2017 la VII Bandera “Valenzuela” del Tercio "Don Juan de Austria" 3º de La Legión realizó una actividad bilateral en MAILLY LE CAPM (Troyes, Francia).

Una Sección de Fusiles de la VII Bandera se integró en la 4ª Cia del 2º Regiment d’Éxtrangère d’Infanterie, llevando a cabo gran variedad de actividades físicas, tácticas y técnicas (armamento individual y colectivo, simuladores, NBQ, etc.), enmarcadas en un ejercicio de instrucción, adiestramiento y evaluación de la unidad de La Legión Extranjera.

El ambiente fue magnífico entre las dos unidades, como siempre ha sido desde que nuestro fundador visitó a los “legionnaires françaises” en Tlemcen (Argelia), durante su vista al Regiment de Marche en su proyecto de creación de nuestra Legión española.

El 2º Regiment d’Éxtrangère d’Infanterie es, junto al 1º Regimiento de Caballería, la 13ª Demi-Brigada (entidad batallón) y el 1º Regimiento de Ingenieros,  la aportación de La Legión Extranjera francesa a la 6ª Brigada Acorazada. Este Regimiento está establecido en el acuartelamiento “Colonel Marie Louis Henry de Granet-Lacroix de Chabrières” en la localidad de Nimes. Es un Regimiento con una larga experiencia en operaciones, desde los Balcanes a Afganistán, pasando por Costa de Marfil o la República Centroafricana.