Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Berriak

jueves 18 de septiembre de 2014

Zenbakia: 107

Elegido Logotipo y Lema para el “Centenario Fundacional de La Legión 1920-2020”

Elena Cruz, ganadora logotipo

Elena Cruz, ganadora logotipo

Alfonso Casero, Gganador lema

Alfonso Casero, Gganador lema

En un acto celebrado en la Base Militar Álvarez de Sotomayor el 16 de septiembre, el general jefe de la Brigada de La Legión, Juan Jesús Martín Cabrero ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Logotipo y Lema convocado con motivo del Centenario de La Fundación de La Legión 1920-2020.
En la modalidad de logotipo el diseñado por Elena Cruz López resultó ganador. En la modalidad de lema el ganador ha sido el presentado por el cabo 1º Alfonso Casero Santiago. Según las bases del concurso, tanto el logo como el lema elegidos, identificarán las actividades relacionadas con la celebración del “Centenario Fundacional de La Legión 1920-2020”
En total 114 concursantes enviaron sus propuestas. Todos mayores de edad, de diversas nacionalidades y de procedencia tanto civil como militar. Desde que se abrió el plazo el 01 de febrero de 2014 hasta el cierre el pasado 30 de junio, los concursantes presentaron un total 126 logotipos y 144 lemas.
La decisión del jurado, presidido por el general jefe de BRILEG se ha adoptado por mayoría de votos emitidos y es inapelable.