Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Celebrado en Toledo el 62º Campeonato del Ejército de Tierra de Esgrima

jueves 22 de abril de 2021

Zenbakia: 8412

Participantes en el Campeonato

Participantes en el Campeonato

La Sala de Esgrima de la Escuela Central de Educación Física de Toledo ha sido el escenario en el que se ha desarrollado el 62º Campeonato del Ejército de Tierra de Esgrima, celebrado los días 14 y 15 de abril. En el mismo, en el que han participado un total de 19 tiradores –16 caballeros y 3 damas–, se han celebrado competiciones individuales de las tres especialidades: espada y florete para caballeros y damas, y sable solo para caballeros.

Las medallas de oro de esta edición recayeron en los siguientes tiradores: espada y florete masculino para el soldado Durán, del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11; espada y florete femenino para la cabo mayor Perales, del Regimiento de Infantería “Palma” nº 47; y sable masculino para el cabo 1º Ciruelos, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11.

La Junta Central de Educación Física y Deporte del Ejército de Tierra organizó junto a la Escuela un sencillo acto de entrega de medallas y premios, así como de clausura del Campeonato, el cual fue presidido por el jefe de Estudios del centro. Tanto esta ceremonia como toda la competición se celebró siguiendo escrupulosos protocolos sanitarios para garantizar al máximo la seguridad de todos los participantes.

En esta edición del Campeonato se ha contado con el patrocinio de la empresa SOLINTAL.