Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La ministra visita el nuevo centro de educación infantil de la base `El Goloso´

viernes 4 de diciembre de 2020

Zenbakia: 8228

 

La titular de Defensa, Margarita Robles, ha visitado hoy el nuevo centro de educación infantil de la base “El Goloso”, en Madrid, que acaba de finalizar sus obras. Las instalaciones del Ejército de Tierra disponen de 84 plazas para niños, hasta los tres años de edad, y son unas de las de mayor tamaño.

Margarita Robles se ha mostrado satisfecha al regresar a esta base, la primera que visitó tras su toma de posesión como ministra, y contemplar cómo uno de los proyectos con los que se comprometió ya está concluido. En ese sentido, ha agradecido todo el trabajo que se ha realizado y ha puesto de relieve la eficacia y la labor de las Fuerzas Armadas: «Vamos a seguir trabajando para que los hombres y mujeres tengan la mejor calidad de vida y puedan conciliar», ha expresado.

Margarita Robles ha estado acompañada, durante la visita, por la secretaria de Estado, Esperanza Casteleiro, y por el jefe de la Dirección de Acuartelamiento, general Enrique Millán, quien ha explicado a la ministra la situación actual de los centros de educación infantil del Ejército de Tierra, que cuenta con ocho instalaciones en activo y cuatro en ejecución.

Se espera que el centro de “El Goloso” pueda estar ya en pleno funcionamiento el próximo curso.
 

 

La ministra visitó el centro de educación infantil

La ministra visitó el centro de educación infantil