• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

ReportBoletin Tierra-ko erreportajeak

viernes 11 de septiembre de 2020

Zenbakia: 8090

El Ejército finaliza la desinfección de colegios e institutos de Ceuta

La Comandancia General de Ceuta ha concluido las labores de desinfección que se encontraba realizando en colegios e institutos de la ciudad, llevadas a cabos del 1 al 10 de septiembre. Estos trabajos han venido a atender la solicitud planteada por la Ciudad Autónoma, y han supuesto la intervención en un total de 22 centros.

Equipos de NBQ del Regimiento de Artillería Mixto nº 30, el Tercio “Duque de Alba” 2º de la Legión, el Regimiento de Ingenieros nº 7 y el Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 han sido los encargados de materializar la desinfección de estas instalaciones, lo que ha supuesto un esfuerzo extra para tenerlas listas antes del inicio del curso escolar.

Entre los centros educativos que han sido descontaminados se encuentran diversos Centros de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Secundaria, así como centros concertados, el Conservatorio de Música “Ángel García Ruiz” o la Escuela Oficial de Idiomas de Ceuta.

Las unidades de la Comandancia ya estuvieron realizando labores de desinfección en centros oficiales de la ciudad durante el confinamiento, y han retomado este tipo de misiones con la satisfacción de mostrar su permanente disposición al servicio de los ciudadanos.

  Labores de desinfección en uno de los colegios

Labores de desinfección en uno de los colegios