Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Más de 600 estudiantes pasan un día con la Brigada de la Legión

viernes 6 de marzo de 2020

Zenbakia: 7885

Un total de 621 alumnos de centros de enseñanza de Almería y Granada cambiaron las aulas por la sede de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II el 5 de marzo, día que dedicaron a conocer más sobre el trabajo de los militares destinados en esta Unidad y los materiales que tienen en dotación.

Los escolares comenzaron la mañana en la sala de conferencias de la base “Álvarez de Sotomayor” de Viator (Almería), donde se proyectó un vídeo sobre las actividades de instrucción y adiestramiento que realizan las unidades de la Legión y las misiones en las que participan.

A continuación, visitaron el Museo de la Brigada, que recoge la historia de la Legión, que cumple este año el primer centenario de su creación, para pasar luego al Patio de Armas, donde les esperaba una exposición de armas, vehículos y equipos utilizados por las diferentes unidades militares que componen la Brigada.

Para finalizar la jornada, la Unidad de Música y la Banda de Guerra de la Brigada ofrecieron un concierto en el que se incluyeron pasodobles así como piezas del cancionero legionario.

Escolares en la visita al Museo de la Brigada

Escolares en la visita al Museo de la Brigada